TEL. 3614-2294

Conexiones eléctricas

Instalaciones Eléctricas Industriales

Somos una empresa mexicana de proyectos, planos eléctricos, y servicios eléctricos, fundada en el año de 1995, dedicada a la ingeniería y desarrollo eléctrico.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Nos especializamos en instalaciones eléctricas en media y baja tensión, mantenimiento preventivo, predictivo (con cámara termográfica) y correctivo de equipos eléctricos, montaje, puesta en marcha y venta de los mismos, elaboración de proyectos de instalaciones eléctricas, conexiones, y su supervisión en los sectores industrial, gubernamental y privado, entre otros; dando soluciones para el ahorro y calidad de la energía eléctrica. Nuestra experiencia en el ramo nos da la confianza de ofrecerle a usted la mejor solución a sus necesidades de energía eléctrica confiable y de calidad, así como a mantener sus instalaciones eléctricas en buen estado, permitiéndoles a ustedes un servicio continuo y seguro en sus actividades diarias.

Verificamos las instalaciones eléctricas de acuerdo con la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica para que cumpla con las Normas Oficiales Mexicanas vigentes: NOM-001-SEDE-2012, instalaciones eléctricas (utilización), NOM-007-ENER-2004 y Eficiencia energética en sistemas de alumbrado en edificios no residenciales, NOM-013-ENER-2004.

NOTA: Las instalaciones eléctricas nuevas, planos eléctricos, las ampliaciones, las remodelaciones y las áreas peligrosas deben verificarse y obtener un dictamen de verificación para poder contratar o modificar un contrato de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Dicho dictamen de verificación debe ser otorgado por una Unidad de Verificación de instalaciones eléctricas (UVIE) acreditada.


Conexiones y planos eléctricos

Conexiones y planos eléctricos

Conexiones